GRUPO MP MARKETING PERSONAL RUTTA MP ATYPICAL
EN GRUPO MP APOYAMOS A LAS MUJERES, EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN
club formas intimas deporte fútbol grupo MP selección colombia mujeres
Como muchos de ustedes saben, hacemos parte de una gran familia llamada Grupo MP, una empresa que tiene un propósito muy claro, el cual es llevar amor a todas partes, es por esto que, desde sus inicios hace más de 20 años nos unimos a una causa social, llamada Club Deportivo Formas Íntimas, esta causa nos llena el corazón de orgullo y mucha alegría, porque a través del deporte y la educación apoyamos a mujeres en la generación de empleo, equidad de género, emprendimiento y deporte.

Más de 3000 mujeres han pasado por nuestro club y todos los años podemos ver lo importante que ha sido para ellas y el deporte colombiano el formar parte de este equipo conjunto que hemos hecho no solo con ellas, sino con el equipo directivo y técnico, porque sentimos que al generar empoderamiento en las mujeres y ayudarlas a desarrollarse positivamente a nivel personal, emocional y profesional estamos logrando y aportando un granito de arena a la sociedad.
GRUPO MP MARKETING PERSONAL RUTTA MP ATYPICAL

Grupo MP, como empresa que hace parte de la industria de la moda quiere aportar su granito de arena en el cuidado del medio ambiente, conectándose con las necesidades del planeta. Es por esto que con nuestras marcas hemos implementado acciones sostenibles que poco a poco sabemos generarán grandes cambios. 
Tanto MP, Atypical y RUTTA, han realizado en sus prendas procesos ecoamigables, como realizar prendas en crudo para solo gastar un porcentaje de agua en el proceso, dándole segundas oportunidades a las telas, usandólas en complementos para otras prendas y usando tintes ecológicos para los estampados. 

MODA ECOSOSTENIBLE
moda ecosostenible medio ambiente industria de la moda ecológicos sostenibilidad grupo MP RUTTA MP atypical
GRUPO MP MARKETING PERSONAL RUTTA MP ATYPICAL
EN GRUPO MP SEMBRAMOS VIDA
GRUPO MP SEMBRAMOS ARBOLES SEMBRATON MEDIO AMBIENTE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE RUTTA MP ATYPICAL

Queremos ser parte del cambio y por eso quisimos dejar nuestra huella verde regalándole a nuestro planeta más vida, así que con 27 de nuestros compañeros sembramos 100 árboles en Rionegro en compañía de la Red de Árboles, construyendo un mejor lugar para vivir.

Se plantaron árboles nativos como robles, guamos, guayacanes amarillos, guayabos, quiebrabarrigos, guaduas y nogales cafeteros, estas son especies que generan beneficios tanto para la alimentación de las aves y su refugio como para la preservación de los ríos que pasan por esta zona. 

Pronto realizaremos una nueva siembra, pues estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental y sabemos que, a través de pequeñas acciones lograremos grandes cambios.

GRUPO MP MARKETING PERSONAL RUTTA MP ATYPICAL

En Grupo MP siempre estamos comprometidos con la sostenibilidad social, aquella que fomenta las relaciones, que busca el uso colectivo de lo común y el crecimiento económico, respetando el medio ambiente y generando bienestar y desarrollo.

Es por esto que, en nuestra compañía lo más importante siempre van a ser las personas y que mejor que ellas mismas le cuenten al mundo que lo hacemos de corazón, así es como nacen nuestros "social lovers", ellos son compañeros y colaboradores con quienes hemos creado una red de influenciadores, que no sólo se sienten orgullosos de nuestra compañía,  sino que están comprometidos con la #sostenibilidad. No importa si tienen 10 o 1000 seguidores, para nosotros lo importante es que cada uno, a su modo, le cuenta a través de sus redes, a sus amigos y al mundo, lo que somos y hacemos, porque las redes sociales y la sostenibilidad son más que compatibles y más cuando nos comprometemos con el bien común, las buenas noticias y acciones, que día a día nos permiten llevar amor a todas partes.

 

NUESTROS SOCIAL LOVERS 
"INFLUENCERS" DE CORAZÓN
GRUPO MP INFLUENCERS RUTTA LLEVAMOS AMOR A TODAS PARTES QUE SON LOS SOCIAL LOVERS
GRUPO MP MARKETING PERSONAL RUTTA MP ATYPICAL

Dicen que las pequeñas acciones generan grandes cambios y en Grupo MP estamos convencidos que esta es una realidad. Por eso, pensamos siempre en cuál es la mejor manera de minimizar el impacto de nuestras acciones al medio ambiente y de maximizar las apuestas por todo aquello que nos permita cuidarlo.

De esta manera nos unimos a la causa de cuidar los bosques, pues sabemos que generamos catálogos que requieren gran cantidad de papel, ¿cuál es la diferencia de nuestras acciones? Que el papel de nuestros catálogos proviene de bosques sostenibles, evitando la deforestación (contando con la certificación PEFC) y las tintas que usan nuestros proveedores en la impresión son ecológicas son Envirotech Ink, tintas con menos químicos, menos tiempo de secado y que no son perjudiciales para la salud.

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE Y LAS PERSONAS
GRUPO MP CATALOGOS CATALOGOS SOSTENIBLES CERTIFICADO MEDIO AMBIENTE
GRUPO MP MARKETING PERSONAL RUTTA MP ATYPICAL
SOMOS UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
SOCIALMENTE RESPONSABLE GRUPO MP CERTIFICADO RUTTA
Nuestro propósito como empresa ha ido evolucionando  a través de los años, desde sus inicios nuestro fundador, el señor Marco Roldán ha buscado aportar al desarrollo del país a través de la generación de empleo, especialmente para las mujeres, es por esto que nuestro compromiso y trabajo que hacemos como compañía está enfocado en el mejoramiento continuo y en aportar no sólo a la sociedad en general, sino al medio ambiente y a todos nuestros grupos de interés: colaboradores, proveedores, clientes, consumidores, sociedad…

En el año 2021 nos fue otorgado el Certificado de Fenalco Solidario como Empresa Socialmente Responsable, la cual garantiza que implementamos estrategias e indicadores que nos permiten sostener y crecer nuestras prácticas en Responsabilidad Social involucrando nuestras diversas áreas de interés.
Este certificado es para nosotros un reconocimiento a nuestro trabajo en los ámbitos social, ambiental y económico, pero también un gran reto, pues con él identificamos nuestras fortalezas y los aspectos a mejorar, que durante 2022 hemos venido implementado.
GRUPO MP MARKETING PERSONAL RUTTA MP ATYPICAL

Nuestro más grande orgullo, fruto de creer en la mujer y aportar a la equidad de género, es que dos de nuestras jugadoras, Yéssica Muñoz y Mary José Álvarez, llegaron a ser subcampeonas en el mundial femenino Sub 17 que se llevó a cabo a la India el mes pasado. Además, tres personas del cuerpo técnico conformaron también nuestro Club e hicieron escuela en él, por eso nos sentimos felices de aportar en su carrera profesional. Ellos son: Carlos Paniagua, entrenador; Viviana Cardona, preparadora física y Michael Flórez, Asistente Técnico.

Como compañía nos sentimos orgullosos de apostar por las mujeres, no sólo a través de nuestra empresa, en la que el 70% de las colaboradoras son del género femenino, en todos los niveles de la organización, desde el área de producción hasta en los cargos ejecutivos, sino también de las jugadoras de nuestro Club Deportivo, quienes a través del deporte hemos acompañado durante dos décadas.

NUESTRAS JUGADORAS DEL CLUB DEPORTIVO FORMAS ÍNTIMAS, SUBCAMPEONAS DEL MUNDO CON LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB 17 FEMENINA

club formas intimas deporte fútbol grupo MP selección Colombia mujeres
GRUPO MP MARKETING PERSONAL RUTTA MP ATYPICAL

GRUPO MP: COMPROMETIDO CON LA IGUALDAD ENTRE GENEROS Y EL EMPODERAMIENTO FEMENINO

grupo mp mujeres empoderamiento femenino marketing personal

Grupo MP siempre ha sido un abanderado del empoderamiento femenino. Don Marco, nuestro Gerente fundador desde que comenzó a crear una empresa confección, tuvo una visión y fue crear muchos empleos, pero sobre todo generar oportunidades especialmente a las mujeres, pues siempre ha estado convencido de la importancia que tienen en la sociedad.

Actualmente, en el Grupo MP, el 70% de los colaboradores son mujeres, quienes se encuentran en todos los niveles de la organización, desde el área de producción hasta en los cargos ejecutivos, adicionalmente, nuestra causa social, el Club Deportivo Formas Íntimas, al que apoyamos hace 20 años, ha hecho historia con las más de 3000 niñas que se han formado en él.

Es así que como compañía estamos comprometidos con la mujer, aportando a la sostenibilidad en el ámbito social.

 
 
 
 

HECHO EN COLOMBIA 

Marketing Personal SA
Calle 10 Sur 51 C 77 Piso 2 - Medellín Colombia

LÍNEAS DE ATENCIÓN  BOGOTÁ:(601) 745 5292 MEDELLÍN:(604) 607 3282 BARRANQUILLA:(605)401 0216 CALI:(602)489 3828 BUCARAMANGA:(607)6972508 CÚCUTA: (607)591 5001 CARTAGENA:(605)693 0125
IBAGUÉ:(608)277 1055 PEREIRA:(606)340 1211 SINCELEJO:(605) 276 2348 SANTAMARTA:(605)436 8345 VALLEDUPAR:(605) 588 5880 VILLAVICENCIO:(608)678 4240
ATENCIÓN DE : Lunes a viernes: 9:00am a 6:00pm Sábados: 9:00am a 2:00pm  
Línea de transparencia y cumplimiento: 604 - 6041108