¿AÚN NO SABES CUÁL ES TU ESTILO? APRENDE CON NOSOTROS Y CONOCE CUAL ES EL TUYO

Para algunas mujeres puede ser fácil responder cuando les preguntan cuál es su estilo, porque en algunos casos ya lo tienen totalmente identificado, simplemente saben que va con ellas, su personalidad y gustos, para otras mujeres en cambio, esta pregunta puede ser un poco más difícil e incluso confusa, ya que, en la mayoría de los casos las que no saben o no sabemos cuál es nuestro estilo, dudamos mucho, compramos lo que esta en tendencia sin saber si va o no con lo que somos, solo porque está de moda.

Sabemos que la ropa y las tendencias llegan, se quedan por un tiempo y se van, pero algo que no va a pasar de moda es el estilo, porque el estilo es algo que está dentro de nosotros, tiene que ver con lo que eres, tu personalidad, cualidades y lo que representa tu esencia, básicamente el estilo es la forma de decir quien eres sin tener que hablar.

Es por eso, que en el blog de hoy vas a aprender con nosotros cuales son los siete estilos universales al vestirte, sabrás cómo identificarlos según tu personalidad y gustos, es importante aclararte que todas no tenemos un estilo 100% marcado, es por eso que podemos tener la mezcla de dos, tres e incluso hasta cuatro estilos, así que toma algo en que apuntar y comencemos.

El primer estilo es el natural, este es un estilo para mujeres que tienen una personalidad más tranquila, relajada y fresca. Son amantes a la naturaleza, les gusta estar cómodas, con prendas poco ajustadas, telas más fluidas y prefieren usar poco maquillaje y muy sutil.

ESTILOS NATURAL MUJER NATURAL RUTTA VERSE BIEN ES FACIL

El segundo estilo es el tradicional, en este se ven reflejadas mujeres más conservadoras, convencionales y prácticas, que usan colores más neutros, sobrios y sutiles.

ESTILO CONSERVADOR MUJERES ESTILOS UNIVERSALES AL VESTIR

Para el tercer estilo tenemos el elegante, en este se ven identificadas las mujeres que son más detallistas, perfeccionistas y refinadas con las prendas a la hora de vestir. Se interesan mucho por destacar de una forma profesional por esto cuidan el estado de su cabello y maquillaje. 

ESTILO ELEGANTE ESTILOS UNIVERSALES

Ahora seguimos por cuarto el estilo, el romántico, este es para mujeres que su personalidad es delicada, dulce, sensible, les encantan las prendas con detalles, estampados de flores, lunares en colores pastel.

ESTILO ROMANTICO DIFERENTES ESTILO

Llegamos al quinto, el estilo creativo, es para mujeres más extrovertidas, poco convencionales que toman riesgos, les encanta destacar, son arriesgadas, combinan prendas con diferentes estampados y disfrutan la moda. 

ESTILO CREATIVO MUJERES ESTILO DE MUJERES ESTILOS UNIVERSALES

Pasamos al sexto estilo, el dramático, este es para las mujeres que tienen una personalidad más fuerte, dominante, son mujeres muy seguras y les gusta llamar la atención, no le temen al brillo, los taches o demás accesorios que las hagan destacar.

ESTILO DRAMATICO MUJERES ESTILOS DE MUJERES ESTILOS UNIVERSALES AL VESTIR

Por último, llegamos al séptimo estilo, el seductor, este es para mujeres con una personalidad sensual, persuasiva y muy segura, les encanta destacar su cuerpo, por esto les gustan las prendas ajustadas, las transparencias, el brillo y se atreven con sus looks.

ESTILO SEDUCTOR ESTILOS UNIVERSALES AL VESTIR

¿Qué tal los siete estilos universales al vestir?, ¿te identificaste?, si fue así, esperamos que te hayas identificado con uno o ¿por qué no? con varios, porque recuerda que tu estilo es tuyo, viene en ti, no hay necesidad de imponer o seguir pautas para tener uno en particular, sigue tus instintos, tus gustos y lo que realmente te queda bien, porque si te sientes bien, así te proyectas al mundo. 

Esperamos que este blog te haya llenado de mucho conocimiento, no solo de la moda sino de ti, te esperamos en nuestro próximo blog que viene con más temas que te encantarán.


 
 
 
 

HECHO EN COLOMBIA 

Marketing Personal SA
Calle 10 Sur 51 C 77 Piso 2 - Medellín Colombia

LÍNEAS DE ATENCIÓN  BOGOTÁ:(601) 745 5292 MEDELLÍN:(604) 607 3282 BARRANQUILLA:(605)401 0216 CALI:(602)489 3828 BUCARAMANGA:(607)6972508 CÚCUTA: (607)591 5001 CARTAGENA:(605)693 0125
IBAGUÉ:(608)277 1055 PEREIRA:(606)340 1211 SINCELEJO:(605) 276 2348 SANTAMARTA:(605)436 8345 VALLEDUPAR:(605) 588 5880 VILLAVICENCIO:(608)678 4240
ATENCIÓN DE : Lunes a viernes: 9:00am a 6:00pm Sábados: 9:00am a 2:00pm  
Línea de transparencia y cumplimiento: 604 - 6041108