¡CÓMO CERRAR EL AÑO Y EMPEZAR UNO NUEVO CON TODA!

¡Hola, hola!, que nota saludarte hoy en un nuevo blog, te contamos que estamos a pocos días de terminar el año y queremos compartir contigo un ritual para finalizar el año y porque no, enseñarte algo muy práctico y fácil para empezar un nuevo año con toda la energía, ¡Si, con toda la energía!, porque eso es lo que le va a sobrar a este nuevo año que esta por comenzar. Así que, si están listos, empecemos de una vez.

Posiblemente fue un año en el que te pasaron muchas cosas (unas muy buenas, otras no tanto), lo importante es que fue un camino que viviste y del cual sigues aprendiendo todos los días y esto no va a ser la excepción para el otro año que llega, es por eso que como dicen por ahí, para recibir lo nuevo hay que soltar, sea lo viejo, lo que ya no te aporte o lo que no quieres más en tu vida.

Para soltar lo que ya no va con nosotros vamos a hacer un ritual muy sencillo para cerrar el año y empezar uno nuevo con toda, recuerda que los rituales nos ayudan a reconocernos en el momento presente, celebrar la vida, conectarnos con lo que somos y nuestros deseos desde el corazón, entonces para los próximos pasos que te vamos a dar, pon toda tu intención de que así será, manifiesta de forma positiva que todo por cuanto diste en este año, fue lo mejor que pudiste dar y que para este nuevo ciclo que empieza será aún mejor. 

Primer paso:

Limpia, saca de tu cuarto, de tu casa, incluso de tu celular, computador u otros elementos, lo que ya no te sirva, lo que no necesites. Lo que tengas en buen estado puedes donarlo y lo que no, suéltalo, déjalo ir, límpialo todo.

Segundo paso:

Interioriza todo eso que quieres soltar de este año y exteriorízalo escribiendo en una hoja, deja ir todo lo negativo, lo que no te aportó y quémalo a la luz de una vela blanca.

Tercer paso:

Llena tu casa de abundancia. Para ese último día del año enciende con fósforos una una vela blanca, escribe en ella la intención o lo que quieres atraer para ese mes, activando así toda la energía del universo, manifestando lo que quieres traer a tu vida.

Como dato adicional: Haz este paso cada mes del año.

Cuarto paso:

Agradece. Saca un espacio de este último día del año para agradecer todo lo que llego, se fue, lo aprendido, lo que hay por mejorar. Siempre agradece; también como dato adicional, no solo agradece este último día del año, sino que todos los días son una gran oportunidad de agradecer todo lo que llega a tu vida.  Como hábito, puedes empezar agradeciendo por tres cosas todos los días.

Quinto y último paso:

Planea. Si quieres que lo nuevo entre para el próximo año, empieza a planificarlo, puedes empezar trazándote metas a corto plazo, por ejemplo, mensuales, cada mes fija tus prioridades, lo que quieres lograr, marca esas fechas especiales, incluso puedes escribirlo todo, lo que deseas que llegue a ti y que deseas mejorar en ese mes, lo que deseas intencionar también. Verás que la constancia de hacer y planear tu mes se notará en todo lo que lograrás, se volverá un hábito y al finalizar el año podrás hacer un balance de que pudiste lograr y que no, te hará tener una visión más clara de todo eso que sueñas tanto a nivel material como a nivel espiritual.

Es por eso que para este último paso, te tenemos una sorpresa, puedes entrar y descargar nuestro planeador mensual dándole clic derecho a la imagen y guardar como imagen y así haces todo el ritual completo.

Este será nuestro último blog por este año, queremos agradecerte por quedarte, leernos y aprender con nosotros. Desde el equipo RUTTA les enviamos un abrazo y ya saben, juiciosos con el ritual para que el próximo año lo empecemos con toda. 

¡Nos leemos en el 2023!

planeador nuevo año 2023 ritual año nuevo

 
 
 
 

HECHO EN COLOMBIA 

Marketing Personal SA
Calle 10 Sur 51 C 77 Piso 2 - Medellín Colombia

LÍNEAS DE ATENCIÓN  BOGOTÁ:(601) 745 5292 MEDELLÍN:(604) 607 3282 BARRANQUILLA:(605)401 0216 CALI:(602)489 3828 BUCARAMANGA:(607)6972508 CÚCUTA: (607)591 5001 CARTAGENA:(605)693 0125
IBAGUÉ:(608)277 1055 PEREIRA:(606)340 1211 SINCELEJO:(605) 276 2348 SANTAMARTA:(605)436 8345 VALLEDUPAR:(605) 588 5880 VILLAVICENCIO:(608)678 4240
ATENCIÓN DE : Lunes a viernes: 9:00am a 6:00pm Sábados: 9:00am a 2:00pm  
Línea de transparencia y cumplimiento: 604 - 6041108