¡CONOCE MÁS SOBRE EL TIPO DE CUERPO RECTÁNGULO!
¡Hola, hola!, que alegría tenerte por aquí, como ya es costumbre, cada lunes venimos con nuestro blog acerca de los tipos de cuerpo, y si has estado conectada con nosotros desde el primer blog y no has encontrado tu tipo de cuerpo, te contamos que ya estamos llegando a la recta final y puede ser la oportunidad de que este sea el tuyo, por esto, el día de hoy hablaremos del cuarto tipo de cuerpo, ¡RECTÁNGULO!; pero… no te preocupes tampoco si no has visto todos nuestros blogs, por aquí te los dejamos para que los leas, mires y aprendas con nosotros.

Como te veníamos contando, hoy hablaremos del tipo de cuerpo RECTÁNGULO, este es un tipo de cuerpo que se destaca porque los hombros son proporcionales a la cintura, ¿qué quiere decir esto?, que, a la hora de medir hombros, pecho, cintura y cadera, las medidas de los hombros y la cadera deben ser similares y la diferencia con la cintura debe superar los 10 centímetros, es decir que en este tipo de cuerpo las curvas no son muy pronunciadas.

Lo primero que debes saber es que si tienes este tipo de cuerpo, lo ideal es lograr mostrar y acentuar más las curvas, tratando de asemejar y dar una ilusión óptica como un cuerpo reloj de arena, es por esto que hoy vamos a contarte que prendas le quedan bien, para que siempre proyectes seguridad, confianza y que cada día explores y saques lo mejor de ti para darle al mundo.
¡Prendas para darle el sí!
En la parte superior chaquetas con hombreras o camisetas tipo muscle, ayudarán a ampliar y ensanchar los hombros, además prendas con escotes en V, redondos o strapless ayudarán a resaltar la zona de tu pecho.
Si tienes prendas con las mangas ¾ marcarás y estilizarás tu cintura ópticamente.
Si tienes accesorios largos harás que se genere una línea vertical en el centro del torzo, así te verás mucho más estilizada.
Y en la parte inferior, potenciarás tus curvas usando cinturones ajustados en la cintura, además de jeans o pantalones tiro alto o medio, ya que son perfectos para darle un poco más de volumen a la cintura.
Por aquí te vamos a dejar unos ejemplos para que tengas ideas de que predas puedes utilizar.

Lo ideal es que explores con diferentes prendas que tengan volumen con capas y flecos o que juegues con prendas voluminosas en uno de los tres puntos clave de esta silueta como los son hombros, cintura o las caderas.
¡Inténtalo y aprenderás en el camino!, no te pierdas la oportunidad de conocer todo el potencial que tienes dentro, nosotros no te dejaremos sola, porque siempre queremos acompañarte y enseñarte que verte bien es fácil si sabes cómo hacerlo.
Por el momento nos despedimos, nos vemos el otro lunes en nuestro próximo blog.