COSAS DIVERTIDAS QUE PUEDES HACER CUANDO ESTÉS ABURRIDA
La pandemia nos ha invitado a reevaluar muchas cosas y revisar nuestras prioridades, entre esas a cuestionarnos sobre el bienestar, porque hemos experimentado tantas emociones en tan poco tiempo que constantemente estamos en la búsqueda de herramientas creativas y personalizadas para mejorar nuestro bienestar físico y emocional.
Nuestros hogares se volcaron completamente a ser digitales, por ende, a tener mucho más contacto con las pantallas y esto nos lleva a pensar nuevas formas de hacer las cosas, entre ellas:
- Realizar ejercicio, por eso ahora el entrenamiento personalizado se vuelve clave para mantener el equilibrio y proponerse nuevas metas ya sea a través de una pantalla o practicar deporte al aire libre.
- La alimentación consciente cada vez lo adoptan más personas consumiendo alimentos que ayuden a fortalecer el organismo, es aquí donde las dietas vegetarianasestán ganando terreno y cada vez son más los que buscan adoptar hábitos alimenticios saludables y eliminar las proteínas animales de su dieta.
- Hacer parte de las comunidades para cuidarse entre sí y pasamos del “yo” al “nosotros” para brindar bienestar en conjunto.
- Buscar el equilibrio y nuevas maneras de entretenimiento, hoy escribimos este blog para brindarte diferentes ideas para disfrutar tu tiempo libre, hacerlo productivo y a la vez divertido.



Algunas cosas que puedes hacer:
EN CASA:
- Busca recetas nuevas y prepáralas.
- Arregla el jardín.
- Ordena tu habitación usando el método Marie Kondo.
- Descubre nueva música.
- Estudia un idioma.
AL AIRE LIBRE:
- Da un paseo en bicicleta, sal a patinar, monta un scooter o un skateboard hará que la pases muy bien.
ACTIVIDADES RELAJANTES:
- Enciende una vela aromática, toma un baño caliente y relajante.
- Inicia una rutina de cuidado de la piel.
ACTIVIDADES EXTREMAS:
- Vuela en parapente.
- Haz un salto de Bungee.
- Lánzate en paracaídas.
- Toma clases de buceo.
Sea lo que decidas hacer, dedícate tiempo y busca la tranquilidad, tienes muchas opciones para equilibrar tu bienestar.
¡Hasta la próxima!