IDENTIFICA TU CUERPO: RELOJ DE ARENA



¡Hola, hola!, bienvenida a un nuevo blog, hoy te traemos un tema muy interesante, ¿recuerdas de qué hablamos en el blog anterior?, pues por aquí te dejamos una pista, tenías una tarea pendiente y es momento de que vayas por ella… tranqui, aquí te esperamos, porque ya vamos a entrar en materia.

Para identificar tu tipo de cuerpo solo necesitamos tener un metro a la mano, libreta en qué apuntar y obvio, tus personal shopper online de confianza, o sea, nosotras; y ahora si, viene la mejor parte, saber e identificar qué tipo de cuerpo eres, porque esa es la gran pregunta que debes tener en este momento.

TIPO DE CUERPO RELOJ DE ARENA QUE TIPO DE CUERPO SOY
Te mencionábamos en el blog anterior que hay cinco tipos de cuerpo y hoy vamos a hablar de uno de ellos, RELOJ DE ARENA, este tipo de cuerpo se conoce también como la silueta 8, la cual simula un reloj de arena como su nombre lo dice; esta figura o tipo de cuerpo se destaca poque el ancho de sus hombros coincide con el ancho de sus caderas, es decir, logra un equilibrio tanto en la parte superior como en la inferior del cuerpo.

Para identificarlo vamos a tomar el metro y a realizar las siguientes medidas, se inicia tomando las medidas del contorno de los hombros, pecho, cintura y cadera, debes apuntar claramente cada uno de los resultados de estas medidas, porque con esto determinaremos si efectivamente eres o no reloj de arena, ¡presta mucha atención!, porque si tus hombros y cadera tienen medidas similares no superiores a cinco centímetros, tu cuerpo es RELOJ DE ARENA, si las medidas te arrojaron otros resultados, seguiremos en la búsqueda porque tenemos otros cuatro tipos de cuerpo que explorar.
MEDIDAS RELOJ DE ARENA TIPOS DE CUERPO
TOMA DE MEDIDAS RELOJ DE ARENA METRO MEDIDAS TIPOS DE CUERPO

Como dato importante, queremos que sepas que estas medidas son universales, ¿qué quiere decir esto?, quiere decir que, si deseas identificar diferentes tipos de cuerpo, con esta técnica lo podrás hacer, solo debes tener las medidas bien apuntadas y ¡listo!

Ahora, si en las medidas que tomaste ya sabes que eres un cuerpo reloj de arena, por aquí te vamos a dejar unas recomendaciones sobre tu tipo de cuerpo:

¿Qué debo usar en prendas superiores?

Es recomendable usar prendas con escote halter o strapless, esto te favorecerá en la parte de tu busto.

Prendas con escote V ayudarán a realzar la zona de tu pecho.

Vestidos o prendas ajustadas, serán el mejor aliado para definir tu figura.

¿Y en prendas inferiores qué debo usar?

Potenciar la zona de la cintura es lo más importante en esta figura, por lo que es recomendable que uses cinturones o correas que la hagan más marcada, estos cinturones no deben ser muy anchos porque denotarán lo contrario.

Los pantalones tiro alto ahora serán tus mejores amigos, porque al ser así, resaltarán más tu cintura que es lo que buscamos en este punto. 

Por aquí te vamos a dejar unos ejemplos que te servirán para guiarte en este nuevo camino, ya que sabes que tipo de cuerpo eres:

ESCOTES EB V ESCOTE HALTER TIPOS DE CUERPO
BODY VESTIDOS PRENDAS AJUSTADAS RELOJ DE ARENA TIPOS DE CUERPO
ROPA TIPOS DE CUERPO JEANS TIRO ALTO RELOJ DE ARENA
Recuerda que como te sientes, te ves y proyectas todo eso que quieres darle al mundo; verte bien solo es cuestión de actitud y tener las bases para hacerlo, por esto queremos siempre acompañarte y enseñarte que verte bien es muy fácil si sabes como hacerlo.

Y si nos estás leyendo y tu tipo de cuerpo no es reloj de arena, te contamos que no debes despegarte porque en nuestro próximo blog llega el tipo de cuerpo triángulo.

Nos despedimos por hoy pero nos volveremos a ver muy pronto.   

 
 
 
 

HECHO EN COLOMBIA 

Marketing Personal SA
Calle 10 Sur 51 C 77 Piso 2 - Medellín Colombia

LÍNEAS DE ATENCIÓN  BOGOTÁ:(601) 745 5292 MEDELLÍN:(604) 607 3282 BARRANQUILLA:(605)401 0216 CALI:(602)489 3828 BUCARAMANGA:(607)6972508 CÚCUTA: (607)591 5001 CARTAGENA:(605)693 0125
IBAGUÉ:(608)277 1055 PEREIRA:(606)340 1211 SINCELEJO:(605) 276 2348 SANTAMARTA:(605)436 8345 VALLEDUPAR:(605) 588 5880 VILLAVICENCIO:(608)678 4240
ATENCIÓN DE : Lunes a viernes: 9:00am a 6:00pm Sábados: 9:00am a 2:00pm  
Línea de transparencia y cumplimiento: 604 - 6041108